Residencial Santa Ana
El bloque residencial Santa Ana está ubicado en el entorno natural de la cuenca del río Guadarrama. Las viviendas se situarán en el lugar perfecto para vivir y disfrutar de la naturaleza. El bloque residencial Santa Ana está dotado de vastas zonas comunes. En este espacio se ubican una piscina y una plaza comunitaria para eventos. Todas las viviendas disponen de una amplia superficie egregiamente distribuidas para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. Cada propiedad dispone también de una superficie privada externa para poder disfrutar del tiempo al aire libre desde el espacio privado de la casa.
En este proyecto se utilizaron materiales de alta calidad, en la fachada podemos encontrar un espectacular ladrillo caravista color crema que tiene la peculiaridad de tener una sola llaga. Los volúmenes de la fachada, además, ganan movimiento gracias a las costillas frontales que tienen un acabado de piedra caliza blanca que contrastan con el tejo de pizarra gris.
Cada apartamento está distribuido para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. El salón y la cocina se desarrollan en una amplia superficie y están en relación a través de una terraza exterior. Desde la misma se puede disfrutar del aire libre también desde la privacidad de la propia vivienda.
ENTORNO



ONIX ARQUITECTOS PORTFOLIO